fbpx
Marketing Digital2018-10-24T06:57:20+00:00
Marketing Digital Santander Cantabria

Los clientes están buscando activamente soluciones. ¿Son fáciles de encontrar sus productos y servicios a través de los diferentes canales y medios de comunicación? ¿Su marca genera confianza e inspira a la acción de una manera significativa?

Nuestros consultores de marketing están especializados en comprender el recorrido que hace su cliente desde la conciencia hasta la consideración de la compra. Podemos ayudarle a desarrollar una estrategia de marketing que ayude a crear experiencias atractivas y fáciles de encontrar y que estas inspiren la acción.

Seamos realistas, el mercado de hoy es más competitivo que nunca. Por eso necesita un socio de marketing digital que no solo entienda las necesidades del mercado sino que también sepa cómo desarrollar una estrategia de marketing integral que ayude a su marca a ser conocida como la “mejor respuesta” donde quiera que estén las perspectivas y los clientes: búsqueda SEO, SEM, redes sociales, medios de comunicación, eventos, campañas publicitarias…

COMO AGENCIA DE MARKETING, CLICK ESTUDIO SANTANDER LE OFRECE DIFERENTES TIPOS DE SOLUCIONES:

Estrategia y Planificación

Tres factores fundamentales: la definición de una estrategia, la creación de un plan para conseguir los objetivos y las tareas de implementación.

Analítica e Informes Avanzados

Tome decisiones basadas en los datos avanzados que iremos recopilando a través de diferentes medios y herramientas analíticas.

Content Marketing

Creación y distribución de contenido atractivo en múltiples formatos para atraer y/o retener clientes. Videos, Microsites, Landing Pages, Blogs…

Diseño y Desarrollo Web

La web es un reflejo de su marca y por lo tanto debe de tener una imagen muy cuidada. Los contenidos deben de ser claros y navegación sencilla.

Posicionamiento y Optimización

Nuestros soluciones SEO|SEM harán que sus productos y servicios lleguen al público objetivo deseado mediante campañas y posicionamiento orgánico.

Email Marketing

Canal directo con el usuario. Permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Una buena segmentación es la clave.