fbpx
Diseño Web2018-10-26T09:55:28+00:00

DISEÑO | PROGRAMACIÓN WEB

Entendemos que su sitio web es la forma en que presenta su negocio a clientes potenciales. Es una representación única de la imagen de su negocio y debe establecer su credibilidad de un vistazo.

Con más de dos décadas de experiencia en diseño web, arquitectura de bases de datos MySQL, mantenimiento y optimización de portales, las webs diseñadas y desarrolladas por Click Estudio aplican técnicas y estándares comprobados en HTML5, CSS3, desarrollo de PHP y JavaScript / jQuery.

Cuidamos todos los detalles, tanto técnicos como de diseño, para que cumplan con la mejor optimización y resultados en los principales buscadores.

Aplicamos nuestro amplio conocimiento y experiencia para desarrollar y promocionar sus servicios y productos mediante una navegación web sencilla (interface) en un entorno seguro.

OPTIMIZACIÓN | COMPRESIÓN

DIFUSIÓN | PROMOCIÓN

En Click Estudio no solo diseñaremos y programaremos su web, también haremos que esta sea eficiente.

Hoy en día, sólo un 5% de las webs publicadas cumplen con las optimizaciones básicas exigidas por los principales buscadores.

El diseño, contenidos y estructuración de la web es muy importante. La velocidad de carga es algo primordial a la hora de conseguir buenos resultados.

Nuestros técnicos en Marketing promocionaran sus servicios y productos mediante una combinación de canales de difusión como: altas en redes sociales, anuncios, campañas, SEO y SEM.

En Click Estudio le ofrecemos un servicio integral. Utilizamos un conjunto de herramientas y tácticas de marketing para que su MARCA sea reconocida en todos los medios.

Al final, ese es el objetivo de su inversión.

ALOJAMIENTO | SERVIDORES WEB

Nuestros servidores son la solución perfecta para las empresas que desean tener todo bajo control y crecer al mismo ritmo que exige su negocio.

Disponemos de los mejores servicios web del mercado, todos dotados con la última tecnología y preparados para ofrecerle la mejor calidad.

SEGURIDAD SSL

Servidores web vigilados las 24 h. y monitorizados para detectar cualquier tipo de anomalía y prevenir ataques.

BACKUPS DIARIOS

Nuestros servidores disponen de un sistema automatizado que realizará una copia diaria de todo el contenido alojado en ellos.

ESCALABILIDAD

Servidores virtuales o dedicados. Elija el que mejor se adapte a su negocio, nosotros le asesoraremos.